fbpx
Inicio » Regresa la Comic Con presencial en otoño

Regresa la Comic Con presencial en otoño

de Alice
140 vistas

Tras la ultima Comic Con en sandiego desde 2019 y la suspensión del evento presencial debido a la contingencia es en estos días que por fin se ha confirmado el regreso de este tan popular evento internacional de comics de manera presencial.

El evento anuncio los detalles a través de su portal web Comic-Con.org, revelando que el evento será de tres días y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, comenzando desde el viernes 26 de noviembre y concluyendo el domingo 28 de noviembre.

Pero debido a que todavía la contingencia no ha acabado la ” Edición especial de Comic-Con ” se planeó como una reunión más pequeña aparte de los eventos virtuales que realiza la organización.

“Tenemos la esperanza de que para el otoño las condiciones permitan reuniones públicas más grandes”, se lee en el texto. “Comic-Con Special Edition será la primera convención en persona producida por la organización desde Comic-Con 2019, y la primera desde el inicio de la pandemia mundial COVID-19”, declararon los organizadores al respecto.

Los detalles adicionales, incluidos los precios de las insignias y la capacidad de asistencia, se darán a conocer una vez que estén finalizados a través de los medios oficiales del evento.

Más Noticias:  A solo unos días de entrar en semáforo verde aumentan los contagios en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies