fbpx
Inicio » La poderosa Echo obtendrá su propia serie tras debutar en “Hawkeye”

La poderosa Echo obtendrá su propia serie tras debutar en “Hawkeye”

de Alice
137 vistas

Marvel cada vez sube mas la apuesta con los nuevos personajes que traen desde los comic a la gran pantalla, esta vez es el turno de Echo, también conocida como Maya Lopez, un personaje cuya primera aparición se dio en diciembre de 1999 en el cómic Daredevil Vol. 2, #9.

Es una heroína sorda y nativa americana, lo que demuestra nuevamente el compromiso de Marvel Studios por seguir fomentando la diversidad e inclusión en su catalogo, su principal habilidad es replicar los movimientos de sus oponentes, lo que la hace bastante peligrosa en un enfrentamiento directo.

Este personaje debutara dentro del MCU en la serie de Hawkeye y será después de esta serie que tendrá su propia serie en solitario dentro de Disney + y será interpretada en ambas series por Alaqua Cox, una actriz que apenas está iniciando su carrera en Hollywood. Algo que no debería sorprender a nadie, pues Marvel Studios lleva varios proyectos apostando por jóvenes promesas con el potencial de convertirse en las futuras estrellas dentro de su compañia.

Durante 2020 el actor Mark Ruffalo comentó como antes Kevin Feige estuvo a punto de abandonar la productora debido a la falta de diversidad en los largometrajes. Pero a partir de recibir el control total de las producciones finalmente pudo emprender una estrategia centrada en la diversidad llevando a la gran pantalla personajes que habían sido dejados de lado.

La producción de la serie de Echo es el fruto del trabajo de Feige rescatando la gran diversidad de personajes que Marvel posee originalmente y aunque la serie todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo para después de finalizar  los proyectos pendientes, sin duda promete ser una gran historia.

Más Noticias:  Revelan el inicio de rodaje para shang-chi

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies