fbpx
Inicio » Gmail vs. Spam: Novedades en 2024

Gmail vs. Spam: Novedades en 2024

de RevuTJ
423 views

Seguro has experimentado el spam en tu correo electrónico, esos mensajes molestos que llenan tu bandeja de entrada y ocupan espacio. Pero, ¡buenas noticias! Gmail, el popular servicio de correo, está tomando medidas para combatirlo y hacer que tu experiencia sea más agradable. Aquí te contamos estas novedades de forma sencilla.

Bloquear y Cancelar Suscripciones más Fácil

A partir de febrero de 2024, Gmail implementará medidas adicionales contra el spam. Se enfocará en quienes envían grandes cantidades de correos al día, especialmente 5,000 o más. Introducirán un nuevo sistema de autenticación de emails para detectar envíos masivos de spam automatizados. Esto significa menos correos no deseados para ti.

Ahora, bloquear a un remitente o cancelar la suscripción a boletines será mucho más fácil. Olvídate de buscar opciones complicadas; con un simple clic podrás detener los correos no deseados. Además, los responsables de boletines tendrán que facilitar la cancelación de suscripciones. ¡Adiós a los procesos tediosos!

Límite de Correos en Gmail

Gmail establecerá un límite en la cantidad de correos que un remitente puede enviar en cierto período de tiempo. Esto evitará que te sientas abrumado por el spam. Aunque esta medida se aplicará después de las anteriores, será única en el mundo del correo electrónico.

Estas son las novedades que Gmail prepara para ayudarte a combatir el spam y hacer que tu experiencia de correo sea más agradable. ¡Mantente atento a estos cambios en 2024!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas