fbpx
Inicio » Conoce estas 5 cosas que dañan la batería de tu celular

Conoce estas 5 cosas que dañan la batería de tu celular

de RevuTJ
136 vistas

Todos quisiéramos que la batería de nuestro celular durara mucho porque casi siempre se acaba en el momento más inoportuno.

Cuando el teléfono es nuevo su batería funciona muy bien pero pasando el tiempo la batería dura menos, sin duda este es uno de los mayores males de la tecnología.

De acuerdo con ‘BBC Mundo’ estas son cinco cosas que dañan la batería de tu celular y hacen que dure muy poco y tengas que volver a cargarlo.

  • Mala cobertura

Tu celular gasta mucha batería cada vez intenta conectarse a una red Wifi o mantener una conexión estable, ya que emplea mucha energía sobre todo cuando estas en un sitio donde hay poca señal.

  • Algunas aplicaciones

Desde el momento que abres una aplicación ya está consumiendo batería, algunas más que otras. Intenta salir y cerrar las que ya no necesites, además puedes ver cuáles son las aplicaciones que gastan más energía para no usarlas si tienes poca batería.

  • Detectar tu ubicación

Tener activado el GPS en tu celular demanda mucha batería. Hay aplicaciones que utilizan y registran tu ubicación sin que te des cuenta y cada vez que las abres generan que tu batería se acabe más rápido.

  • Temperaturas extremas

Tener tu teléfono móvil en temperaturas muy altas o extremas puede dañar la batería ya que las baterías de litio no funcionan bien cuando se las somete a temperaturas extremas porque los iones que contienen acaban por erosionar el material haciendo que los ciclos de carga duren menos.

  • Temperaturas extremas

El volumen al que escuchas música tiene mucho impacto en la batería de tu celular, así que cuando notes que tu celular tiene poca batería procura escuchar tus videos o tu música en un volumen más bajo del que estas acostumbrado, le harás un bien a tus oídos y a tu batería.

Más Noticias:  Protege tu cuenta de WhatsApp de hacker sin dejar opciones abiertas en tu teléfono

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies