fbpx
Inicio » Así funcionara el nuevo Meta Verified, el verficado de Instagram y Facebook

Así funcionara el nuevo Meta Verified, el verficado de Instagram y Facebook

de RevuTJ
605 views

Las compañías del sector tecnológico están constantemente detrás de nuevas características que dar a sus productos. Este factor diferenciador es el que al final acaban por copiar el resto de compañías con el fin de evitar que una se adelante por ser diferente. Por eso Meta quiere lanzar ahora su nuevo Meta Verified, la nueva forma de comprar el verificado en Instagram y Facebook.

Meta Verified, el nuevo servicio de suscripción de Instagram

Las suscripciones son el modelo de negocio del futuro tecnológico. Cada vez más compañías lo toman como referencia como una forma de hacer más flexible el consumo de un producto digital. Un ejemplo muy claro son las plataformas Video on Demand, donde puedes pagar una cuota mensual o anual para ver series y películas disponibles, o Microsoft 365, el anterior Office con el que tienes todo el paquete ofimático de los de Redmond durante el tiempo que hayas pagado.

Pero esto también ha llegado a las redes sociales y la última en subirse al carro ha sido Meta. Así lo ha confirmado Marck Zuckerberg, el jefe de Meta, en un post que ha publicado en su red social predilecta. En el mensaje se puede leer lo que ha catalogado como el anuncio de un “nuevo producto que empezará a desplegarse esta semana: Meta Verified”.

Por lo que cuenta el propio Zuckerberg, habrá que pagar nada menos que 11,99 dólares o 11,2 euros desde la web o 14,99 dólares si haces el pago desde la app de iOS o Android. Entre los privilegios que aporta se encuentran:

  • La protección adicional contra suplantación de identidad
  • Un servicio de atención al cliente personalizado
  • La posibilidad de verificar tu cuenta con una credencial Federal
  • El tan famoso distintivo azul

El sistema, como te decimos, empieza esta semana a funcionar, pero serán Australia y Nueva Zelanda los primeros que la recibirán. Por supuesto, la firma seguirá ampliando su nueva función a otros países del mundo como hace habitualmente con sus funciones más nuevas.

El modelo de Twitter inspira al resto

Puede que con todo lo que te hemos contado antes sobre cómo funciona Meta Verified te haya venido a la mente un servicio similar. Si, estamos hablando de Twitter, cuyo servicio de suscripción Twitter Blue lleva poco tiempo funcionando en el mundo. De hecho, hasta han copiado la diferencia de pagos entre plataformas para que las tasas de las diferentes plataformas de pago no les afecte lo más mínimo al beneficio que tienen pensado obtener.

Parece que en Menlo Park han decidido tomar buena referencia del modelo propuesto por Elon Musk que, viendo cómo se desarrolla el mercado, podríamos ver más servicios de este estilo en otras plataformas próximamente. Eso sí, destaca mucho el papel que han dado a la verificación con un documento identidad, un requisito que a día de hoy se solicita a muchos usuarios para saber que hay una persona detrás de un perfil.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas