free hit counter
Inicio » Instagram le dice adiós al swipe up de enlaces en las stories y dice hola a las stickerlinks

Instagram le dice adiós al swipe up de enlaces en las stories y dice hola a las stickerlinks

de Alice
342 views

Sin duda una herramienta muy popular en las stories subidas por marcas o influencers para promocionar sus productos y eventos eran las swipe up de las stories.

Esta opción de Instagram ha sido muy útil para el manejo de publicidad dentro de la plataforma, sin embargo todo lo bueno tiene un final.

Recientemente Instagram ha comenzado la prueba beta de una opción que reemplazara el swipe up haciendo mas divertido el compartir enlaces.

El uso de stickers en las storys de Instagram se ha ido popularizando desde que la plataforma las incluyó y por esa razón han decidido llevarlas mas allá.

Durante este año para un grupo selecto de usuarios se implemento la opción de colocar stickers con hipervínculos para compartir enlaces.

Se planea que esta nueva modalidad reemplace por completo el swipe up.

Solo por ahora estos stickers seguirán siendo exclusivos para cuentas con más de 10,000 seguidores, o verificadas.

Ya que la empresa aun esta evaluando la conveniencia de liberar la opción a mas usuarios.

Lo que es seguro es que como una parte del “Metaverso” de Facebook la compañía planea ampliar la funcionalidad de sus stickers en todas sus plataformas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies