free hit counter
Inicio » “Sacudida de ira” nuevo modo para denunciar fallas en Instagram

“Sacudida de ira” nuevo modo para denunciar fallas en Instagram

de Alice
78 vistas

Quizás una de las cosas más molestas del mundo es abrir Instagram y descubrir que el feed de noticias simplemente no se actualiza.

Y tras las recientes fallas en todas las apps de Meta es muy posible que situaciones así continuaran presentándose futuramente.

Usualmente los usuarios descargan su frustración y reportan los errores a través de Twitter, sin embargo Instagram quiere terminar con este fenómeno.

Por lo que en semanas pasadas anunció que ya probaba una nueva función que notificará a sus usuarios cuando su servicio falle o existan «problemas técnicos que afecten el funcionamiento del feed de noticias».

Dicha función se llamará «sacudida de ira» la cual permitirá a los usuarios informar un problema más rápidamente.

Si el usuario está utilizando la app de Instagram y esta presenta fallas, bastará con agitar el teléfono con la plataforma abierta para denunciar el error.

Al hacer dicho movimiento, se abrirá una pantalla emergente con la pregunta «¿Algo salió mal?».

Despues de eso aparecerá un espacio en el que el usuario podrá informar con detalle el problema.

De este modo los usuarios podrán no solo reportar los errores sino también reportar todas las emociones y sentimientos que tiene al respecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies