free hit counter
Inicio » Posponen vacunación de menores de 15 a 17

Posponen vacunación de menores de 15 a 17

de Alice
85 vistas

La Secretaría de Salud del Estado, dio a conocer hoy que retrasarán la vacunación contra el Covid para menores de 15 a 17 años.

Por lo que en lugar de iniciar este viernes, comenzarán hasta el lunes 22 de noviembre.

El Secretario de Salud, Adrián Medina, indicó que lo que sí comenzará este viernes es el registro de los menores para poder detectar cuáles son las zonas de mayor riesgo.

Actualmente n Baja California hay cerca de 1.2 millones de jóvenes de 15 a 17 años a los cuales se planea vacunar en su totalidad dentro de las próximas semanas, pero todo dependerá de cuántas dosis mande el gobierno federal.

Hasta el momento no se han definido puntos de vacunación, pero estos se darán a conocer en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Baja California y la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana.

Para esta primera ronda se han asignado más de 20 mil vacunas y posteriormente se espera que vayan llegando más dosis.

Es importante que los menores de 15 a 17 años se registren en el sitio oficial Mi Vacuna y pongan sus datos correctos, para acelerar el proceso.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies