free hit counter
Inicio » TikTok implementa una opción para monetizar con propinas

TikTok implementa una opción para monetizar con propinas

de Alice
127 vistas

Hoy día las plataformas encuentran cada vez más maneras de impulsar a los usuarios en la generación de contenido.

Incluso TikTok ha encontrado cada vez más maneras de apoyar a sus creadores y en esta ocasión presenta su público la opción de propinas.

Con esta opción los creadores de contenido obtendrán el 100% de los ingresos, ya que la aplicación no solicitará ninguna comisión.

Por lo tanto aquellas las personas que publiquen vídeos y que cumplan con algunos requisitos podrán solicitar la activación de dicho botón.

Los espectadores podrán enviar propinas o incentivos económicos de 5, 10 o 15 dólares e incluso cantidades personalizadas.

Con un mínimo de 1 dólar como donativo y estas propinas podrán  compartirse de forma pública o anónima.

Esta función es una nueva forma de aportar valor a la comunidad y enriquecer la experiencia dentro de TikTok.

De momento está siendo probada en ciertos usuarios y se desconoce si en algún momento la app agregara el cargo de alguna comisión por el servicio.

Para ser seleccionado es necesario qua la cuenta de TikTok cumpla algunos requisitos. El primero de ellos es que el usuario tener como mínimo 100 mil seguidores.

También se requiere que el usuario siga las normas de la comunidad o que no haya incumplido en alguna de ellas, aceptar los términos de sugerencias de TikTok y finalmente ser mayor de 18 años.

Posterior a cumplir los requisitos y pasar el proceso de revisión para comprobar si el usuario es apto podrá activar el botón.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies