free hit counter
Inicio » Actor mexicano protagonizará especial de Marvel en Disney +

Actor mexicano protagonizará especial de Marvel en Disney +

de Alice
133 vistas

El actor ganador del Globo de Oro Gael García Bernal será el protagonista del especial de Halloween de Marvel para Disney +.

De momento siguen siendo escasos en cuanto a de qué se tratará el próximo especial de Halloween de Marvel Studios.

Pero es una garantía que García Bernal encabezará el elenco de este programa centrado en hombres lobo que se transmitirá en Disney Plus.

Se propone que el especial se base en la historia de Werewolf by Night, el nombre usado por dos personajes separados de Marvel: Jack Russell, quien apareció por primera vez en un número de 1972 de Marvel Spotlight , y Jake Gomez, el año pasado en el nuevo cómic.

Se especula García Bernal podría representar a alguno de estos dos personajes pero aun no se ha concretado cuál será el elegido.

Jack Russell es un descendiente de la rama místicamente alterada de humanos conocidos como licántropos.

Este personaje finalmente se vuelve capaz de transformarse a voluntad, incluso sin la ayuda de la luna llena, conservando su intelecto humanista mientras empuña sus peludas patas con garras.

Werewolf by Night también se destaca por tener la primera aparición de Moon Knight de Oscar Isaac, personaje que también debutará en Disney +.

Esta será la primera colaboración de García Bernal con Marvel sin embargo es un momento esperanzador para otros artistas.

Especialmente ahora que el estudio está apostando cada vez más por una diversidad cultural en sus personajes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies