fbpx
Inicio » Del espacio a la tierra vuelve Capitana Marvel en mayo

Del espacio a la tierra vuelve Capitana Marvel en mayo

de Alice
36 vistas

Tras un largo descanso Marvel Studios ha comenzado a recuperar su ritmo habitual, con varias series exclusivas y la confirmación del estreno de las películas aplazadas por la contingencia poco a poco la productora va recuperando el terreno perdido y ganado más audiencia.

Hasta em momento respecto a la continuación de Capitana Marvel no se habían dado demasiados detalles mas allá de la confirmación de ciertos personajes y el régimen de entrenamiento de Brie Larson preparándose para el papel.  Pero es en estos días que el estudio confirmo a través de Production Weekly que las grabaciones muy seguramente iniciaran el 31 de mayo y se espera que la producción se lleve a cabo en Pinewood Studios en el Reino Unido, así como en Los Ángeles y Nueva Jersey.

Será dirigida por Candyman ‘s Nia DaCosta , con un guion escrito por Megan McDonnell, que recientemente fue un escritor del personal en la serie de Marvel Disney + WandaVision.

“Ves estas películas y ves que la gente hace estas cosas como ‘Whoa’, como cuando un superhéroe hace un cambio realmente genial o algo así”, comentó Larson en un video de su canal de YouTube a principios de este año. “No tenía esa vida en mí, así que me tuvieron que enseñar cómo hacer eso … He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Capitán Marvel de lo que soy ahora. Ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida, de los momentos en que necesitas fuerza y que puedes sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que ha sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionada de seguir ampliando eso “.

Más Noticias:  Marvel planea traer más películas con superheroínas

La película contará con apariciones de Kamala Khan / Ms de Iman Vellani. Marvel, Monica Rambeau de Teyonah Parris y Zawe Ashton en un papel actualmente desconocido. Se plantea que el filme forme parte del catalogo de Disney + tal como lo ha estado haciendo todo el contenido nuevo que Disney ha estado produciendo recientemente no obstante existe la posibilidad de que su estreno se de simultáneamente en cines si la situación mundial es favorable.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies