fbpx
Inicio » Anuncia Sylvester Stallone la secuela de ‘Demolition Man’

Anuncia Sylvester Stallone la secuela de ‘Demolition Man’

de RevuTJ
773 views

Sylvester Stallone reveló durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram que Warner Bros. está desarrollando una secuela de ‘Demolition Man‘, película de 1993 considerada un clásico dentro de la ciencia-ficción de su época. Ante la pregunta sobre la posibilidad de esta secuela, el actor respondió que ya está en proceso y que se ve fantástica.

Dirigida por Marco Brambilla, la cinta original se centra en un peligroso asesino llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes) que es congelado en una crioprisión en un estado de animación suspendida. Años después, en 2032, despierta en una ciudad de Los Ángeles donde la delincuencia ha sido prácticamente erradicada y sus habitantes viven de forma harto pusilánime, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo John Spartan (Stallone), el policía temerario y expeditivo que lo detuvo en 1996, en una acción que también le costó ser condenado a una criocondena, puede acabar con él…

Junto a Stallone y Snipes, la película contó con un elenco que incluyó a Sandra Bullock, Nigel Hawthorne, Benjamin Bratt, Denis Leary, Bill Cobbs, David Patrick Kelly y Rob Schneider. La cinta fue un éxito en taquilla después de recaudar 160 millones de dólares para un presupuesto de 45 millones. Respecto a la crítica también podemos hablar de un éxito moderado, debido principalmente a su reparto y sus escenas de acción frenéticas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas