free hit counter
Inicio » El príncipe de Bel-Air confirma su estreno con primer adelanto

El príncipe de Bel-Air confirma su estreno con primer adelanto

de Alice
152 views

El príncipe de Bel-Air es sin duda un gran clásico de los 90′ y gracias a Peacock tendremos un revival de este clasico.

Tiempo atrás surgió un corto que proponía la historia que ya conocemos vista desde un ángulo mucho mas serio, tal fue el éxito de dicho metraje que el propio Will Smith busco producir el proyecto.

Hoy despues de un largo tiempo de espera podemos tener el primer adelanto oficial de la plataforma y la confirmación de su estreno.

El actor Jabari Banks asumirá el papel de Will en la nueva serie la cual nos mostrara a este personaje en el momento en que su vida se pone patas arriba y el proceso de adaptarse a este nuevo mundo de ricos.

La serie estará ambientada en la América moderna con una visión reinventada de la historia de los 90’que todos conocemos.

Dentro de esta nueva historia se ahondara en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que no fue posible explorar a profundidad en la versión cómica de la historia.

Pero sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.

TJ Brady y Rasheed Newson serán también productores ejecutivos y co-showrunners del programa.

Morgan Cooper trabajara como director, coguionista, productor ejecutivo y se planea la serie llegue a Peacock el 13 de febrero.

A continuación te dejamos el primer adelanto oficial de la serie:

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies