free hit counter
Inicio » Filtran accidentalmente detalles de Android 13

Filtran accidentalmente detalles de Android 13

de Alice
146 views

Recién a finales del año pasado se libero la versión final de Android 12, sin embargo su próxima actualización ya esta en planes.

Increíblemente en días recientes se filtro información respecto a tres nuevas características de esta próxima versión del SO.

De momento no se puede asegurar que estas filtraciones resulten en partes finales del sistema operativo pues el mismo aun esta en proceso.

Entre las filtraciones figura una nueva transferencia de contenido, misma que  permitiría transferir contenido de un dispositivo a otro solo con aproximar un dispositivo a otro.

Una función similar a lo que ya algunos iPhone logran hacer para enviar sonido del teléfono a una bocina.

Sin embargo aun no se sabe si para ello se requerirá un chip nuevo.

También se plantea un cambio en el diseño del selector de salida de audio el cual tendrá un diseño más plano y con los colores propios del sistema operativo.

Así mismo y como una función adicional surgida de las necesidades de los usuarios a raíz de la pandemia el SO tendrá una función especial para leer QR.

Dicha función permitirá detectar y escanear códigos sin necesidad de desbloquear o encender la pantalla para acceder a la cámara.

Esto muy seguramente con Google Lens, por lo que ya no serán necesarias apps de terceros para el proceso.

Aun no se ha concretado nada ni se ha confirmado si estas tres funciones serán parte de la versión final del sistema operativo.

Por lo que habrá que esperar a su lanzamiento para poder corroborar la funcionalidad de dichas opciones.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies