free hit counter
Inicio » Paypal trabaja en lanzar su propia criptomoneda

Paypal trabaja en lanzar su propia criptomoneda

de Alice
150 views

PayPal es una de las principales plataformas de pago mas importantes a nivel mundial por lo que no es raro pensar que en algún momento se vería involucrado en las criptomonedas.

La empresa está explorando el lanzamiento de su propia criptomoneda para este año 2022.

La primer pesona en comentar al respecto fue el desarrollador Steve Moser quien compartió un twitt referente a ello.

José Fernández da Ponte, Vicepresidente Senior de Criptomonedas y Monedas Digitales de PayPal confirmó que actualmente colaboran con los reguladores relevantes en la exploración de una moneda estable.

Esta nueva “stablecoin” llevará el nombre de “PayPal Coin” y su valor se planea se mantenga a  la par con el dólar estadounidense.

Cabe destacar no se tratará de una criptomoneda como el bitcoin u otros sino de una moneda estable que estará respaldada por el dólar estadounidense.

Lo cual le dará una mayor estabilidad en comparación con sus competidoras.

Este aun no es un proyecto finalizado por lo que podría pasar un tiempo antes de su lanzamiento oficial.

En marzo del año pasado PayPal agregó una nueva función llamada «Pagar con Crypto» sin embargo esta función aun requiere muchas mejoras.

Se sabe que las criptomonedas serán el principal medio de transacción en el Metaverso por lo que es posible que muchas otras empresas comiencen a incursionar en la materia.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies