free hit counter
Inicio » James Bobin dirigirá el piloto de Percy Jackson

James Bobin dirigirá el piloto de Percy Jackson

de Alice
127 vistas

James Bobin está listo para dirigir el programa de Percy Jackson de Disney Plus.

Rick Riordan, autor de la saga de libros de Percy Jackson, confirmó recientemente la participación de Bobin en piloto de Percy Jackson y los olímpicos.

Dentro de su filmografía reciente Bobin ha participado como director en The Muppets (2011) y Muppets Most Wanted; Alicia a Través del Espejo; y Dora y la ciudad perdida de oro.

Previamente ha colaborado para otras series de Disney + como The Mysterious Benedict Society.

“James conoce bien los libros de Percy. Sus hijos son fanáticos. Su humor es maravilloso. Estamos en buenas manos, semidioses y somos afortunados de que se una a nuestro equipo” declaro Riordan.

Y añadió que ya cuenta con cuatro guiones en la lata para enero en espera de una luz verde completa.

Tras el decepcionante resultado obtenido por las películas inspiradas en la saga los fanáticos habían insistido en un reinicio.

Y tras años de espera Disney ha dado un paso adelante al decidir retomar la historia no como una pelicula sino como una serie completa.

Riordan formara parte directa del equipo creativo de la serie como principal guionista lo cual es una garantía de que respetara la esencia de su obra.

De momento no se ha confirmado la totalidad del cast pero se espera haya información nueva iniciando el año entrante.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies