fbpx
Inicio Cine Morbius revela nuevo teaser y confirma fecha del nuevo trailer

Morbius revela nuevo teaser y confirma fecha del nuevo trailer

de Alice
122 vistas

El día de hoy se compartió un nuevo teaser que promociona la fecha de lanzamiento del segundo tráiler de Morbius.

Mismo que esta confirmado para su estreno el día de mañana 2 de noviembre.

“Morbius es un personaje de Marvel que ha sido una parte importante del universo”, dice Leto al inicio del video.

“Es brillante. Es fuerte. Tiene algunos poderes únicos. Pero sus poderes parecen estar fuera de su control”

Morbius es el segundo villano de Spider-man en obtener su propia película en solitario y sin duda la marca que ha dejado Venom será difícil de igualar.

Entre las imágenes del nuevo teaser tenemos nuevas imágenes con demostraciones de las habilidades sobrehumanas de Morbius, como sus sentidos intensificados, sus rasgos físicos de vampiro y sus poderes de vuelo / teletransportación.

El éxito o fracaso de Morbius podría marcar el futuro del universo cinematográfico que Sony quiere construir desde sus licencias con personajes del arácnido.

Despues de Morbius el próximo proyecto en la mira es Kraven the Hunter de Aaron Taylor-Johnson por lo que será la tarea de este filme determinar si vale la pena incluir a más villanos y personajes de Spider-man o no.

De momento el futuro es alentador con el éxito de Venom en taquilla y la confirmación de su tercera parte.

Sony Pictures anunció recientemente dos nuevas películas de Marvel para 2023 en las fechas del 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023.

De momento se desconoce si una de esas dos fechas es para Venom 3 , Spider-Woman u otro personaje como Jackpot, Black Cat o Silver Sable.

Quienes se saben están siendo tomados en cuenta por el estudio para una posible adaptación muy pronto.

Y cabe destacar actualmente los escritores de Morbius Matt Sazama y Burk Sharpless también están desarrollando un guión para una película protagonizada por Madame Web.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies