free hit counter
Inicio » Revelan descripción de dos personajes misteriosos de Cobra Kai

Revelan descripción de dos personajes misteriosos de Cobra Kai

de Alice
139 vistas

Cobra Kai es uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos años tras su inicio en YouTube la serie ha sido de las mejores compras de la plataforma.

La tercera temporada de la secuela de Karate Kid se estrenó a inicios de este año y sin duda ha dejando a los fanas a espera de más.

El estreno de su cuarta temporada está programada para el 31 de diciembre de 2021 y en estos momentos la productora aún busca a dos personajes nuevos para la misma.

En esta nueva temporada las familias LaRusso y Lawrence lucharán una vez más con John Kreese de Martin Kove y su cobarde dojo Cobra Kai.

La serie ya está confirmada para presentar tres nuevos personajes en la cuarta temporada. Oona O’Brien y Dallas Dupree Young ( Cousins ​​For Life) interpretarán a los nuevos personajes Devon y Kenny.

De acuerdo a fuentes recientes se confirma que Netflix estaba buscando una actriz de cualquier etnia entre los 50 y los 60 para interpretar a la “Dra. Emily Folsom ”

A quien se describe como cariñosa, pero agotada con el mundo que la rodea. Trabaja como terapeuta en la prisión y es una persona muy observadora.

También se está en búsqueda de un actor de 40 años para interpretar a “Da-Eun” .

Una maestra que habla inglés como segundo idioma. Descrita como una maestra fuerte y autoritaria que cree en “mi camino o la carretera”.

Se sabe estos dos personajes serán estrellas invitadas recurrentes en la cuarta temporada de Cobra Kai.

Pero aún se desconoce si estos nuevos personajes tendrán alguna conexión directa con otros personajes del elenco.

También se verá el regreso de Terry Silver quien apareció originalmente en The Karate Kid Part III como un viejo amigo malvado de John Kreese.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies