CBC News informo recientemente sobre un anuncio de HBO y Naughty Dog, sobre que comenzarán a filmar la serie live-action de The Last Of Us desde el próximo 5 de julio. Esto implica que la serie tardara más de lo esperado en ser lanzada al aire.
El plan de la compañía televisiva es que la producción demore al menos un año, por lo que se ofreció una fecha tentativa de finalización de rodaje para el 8 de junio de 2022, durante este tiempo tanto el reparto como el equipo de realización se instalaran en Calgary, Canadá, que será la principal locación para el rodaje de la serie.
No obstante, el retraso de las grabaciones no es la única situación conflictiva que viene con el anuncio, pues se rumora que los meses de rodaje de la serie coincidirían con los de la filmación de la tercera temporada de The Mandalorian, lo que pondría en una encrucijada a Pascal, actor principal de ambas series, quien debería decidir si continuaría encarnando a Din Djarin para Disney+ o si se retirara del proyecto.
Hasta el momento los datos que se conocen de la serie son escasos, pero se ha destacado información importante, tal como la aparición de Craig Mazin como escritor, así como declaraciones del director creativo de los juegos, Neil Druckmann, quienes aseguran que la serie será muy distinta a su par original para las consolas.
DEJANOS UN COMENTARIO