fbpx
Inicio » Tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’

Tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’

de RevuTJ
169 vistas

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha lanzado el tercer y definitivo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído‘, la quinta entrega de esta exitosa y popular franquicia inspirada en la obra original de Michael Crichton a estrenar, en todo el mundo, el próximo mes de junio.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a encabezar esta superproducción dirigida en esta ocasión por el español J.A. Bayona cuyo reparto completan nombres como los de Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Ted Levine o un Jeff Goldblum recuperado para la causa.

Su guión corre por cuenta de Derek Connolly y Colin Trevorrow, recordemos, director de ‘Jurassic World‘ y ya confirmado como futuro director de esa ‘Jurassic World 3‘ a estrenar en 2021.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos…

Trailer subtitulado

Jurassic World: El Reino Caído | Tráiler Final | 2018 (Universal Pictures) HD
Ver este vídeo en YouTube.

Poster

 

Más Noticias:  El interprete del Doctor Alan Grant defiende la tercera entrega de la saga de Jurassic Park

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies