free hit counter
Inicio » Transformers esta de regreso, inicia el rodaje y Paramount revela nuevos detalles

Transformers esta de regreso, inicia el rodaje y Paramount revela nuevos detalles

de Alice
232 vistas

Transformers es probablemente una de las sagas de películas de acción mas queridas del ultimo siglo, y tras mucha espera tendrá nuevo proyecto.

La séptima película oficial de la franquicia Transformers llevara el título oficial de Transformers: Rise of the Beasts, y se basara en Beast Wars.

La atención se dirigirá a personajes y facciones favoritos de Beast Wars para hacer cosas nuevas con la franquicia y llevar elementos que los fanáticos aún no han visto a la pantalla grande.

La historia transcurrirá durante el año 1994 y será protagonizada inevitablemente por el favorito de todos, Optimus Prime, que continuara siendo interpretado por Peter Cullen.

La historia general girará en torno a personajes que son descendientes de Autobots y Decepticons y presentará tres nuevas facciones: Maximals, Predacons y Terrorcons.

Los Terrorcons seran los principales enemigos con Scourge como el villano principal quien, para darle un giro lleno de horror, disfruta recolectando las insignias de los Autobots que ha derrotado.

Bumblebee, otro favorito, también regresará para la nueva película junto con Transformers femeninas como Arcee y Nightbird donde esta segunda habrá cambiado de bando para ayudar a los Terrorcons.

Por la parte de Beast Wars , varios personajes de Maximal también fueron objeto de burlas para la próxima película, incluidos Air-Razor (que puede tomar la forma de un pájaro), Rhinox (un rinoceronte) y Optimus Primal, líder de los Maximals (un gorila) con quien Prime tendra algunas conversaciones profundas en la pantalla.

Rise of the beasts está siendo visto como una continuación de Bumblebee de 2018, tendra lugar principalmente en la ciudad de Nueva York (y Brooklyn más específicamente). pero el arte conceptual también reveló que habrá algunas escenas ambientadas en Perú que involucrarán el rodaje en áreas muy remotas.

Justo en estos momentos su rodaje ya esta en marcha y su estreno debería estar programado para el 24 de junio de 2022, próximamente se continuaran revelando mas detalles de la trama central y lo avances del proyecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies