free hit counter
Inicio » Mañana concluye la vacunación de 18 a 39 en BC, las estaciones están saturadas

Mañana concluye la vacunación de 18 a 39 en BC, las estaciones están saturadas

de Alice
249 vistas

El día de mañana a las 6 pm concluirá la vacunación de personas de 18 a 39 que comenzó el jueves pasado y no se volverá a vacunar a estas edades hasta nuevo aviso.

Durante el fin de semana el flujo de pacientes fue muy reducido y la poca cooperación obligo a las autoridades a cerrar algunos puntos masivos especialmente en Mexicali.

Sin embargo el día de ayer y parte de la mañana del día de hoy la mayoría de puntos de vacunación han presentado un aumento significativo e incluso algunos están saturados.

Los puntos de vacunación han presentado filas de hasta 2 horas de espera para la aplicación debido a la aglomeración de personas que esperaron a hoy para asistir a aplicarse la vacuna.

De no lograrse la meta de vacunación mañana antes de las 6 de la tarde muy posiblemente la apertura de fronteras será pospuesta ya que se requiere el 70% de vacunaciones para dar este paso.

Puntos de vacunación habilitados:

  • Centro de Gobierno (IMOS)
  • Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
  • UABC Campus Otay
  • Museo del Trompo
  • Base Aérea Militar
  • Primaria Miguel F. Martínez

El día de mañana las vacunas serán retiradas del estado y serán enviadas a otros estados para continuar la inmunización de otros estados fronterizos, no se sabe hasta cuando se vacunara de nuevo en BC a los mayores de 18.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies