fbpx
Inicio » Will Smith Anuncia el Cierre de ‘Bad Boys 4’ en Instagram

Will Smith Anuncia el Cierre de ‘Bad Boys 4’ en Instagram

de RevuTJ
437 views

Will Smith ha emocionado a los fans compartiendo un emocionante vídeo en Instagram, brindando una actualización sobre la producción de ‘Bad Boys 4’. En el clip, Smith revela que la película se encuentra en sus últimos ocho días de filmación, generando gran expectación entre los seguidores de la franquicia. Acompañando al vídeo, el actor escribe: “¡Maldita sea, AMO esta ciudad! Bad Boys 4 llegará rápido a todos”.

Detalles sobre el Elenco y la Dirección de la Película

Anunciada por primera vez en enero de 2020 tras el rotundo éxito de ‘Bad Boys for Life’, ‘Bad Boys 4’ está siendo dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, basada en un guion escrito por Chris Bremner. El elenco principal incluye a Smith, retomando su papel como el teniente Mike Lowrey, y a Martin Lawrence como su compañero Marcus Burnett. Además, se suman al elenco estelar nombres como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Tasha Smith, John Salley, Eric Dane, DJ Khaled, Ioan Gruffudd, Rhea Seehorn, Joyner Lucas y Quinn Hemphill.

La producción está en manos de Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Chad Oman y el propio Smith, con Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos. Este equipo de talentosos profesionales ha trabajado arduamente para llevar a la pantalla una experiencia cinematográfica inolvidable.

Emoción y Expectativas para el Estreno de Bad Boys 4

Con su estreno previsto en Estados Unidos para el 14 de junio de 2024, ‘Bad Boys 4’ promete ofrecer una nueva dosis de acción trepidante y momentos memorables. La película llegará a los cines una semana después en otros países, incluido el nuestro, generando gran anticipación entre los amantes del cine de acción.

El anuncio de Smith ha desatado emociones entre los seguidores de la saga, quienes no pueden esperar a ver a sus personajes favoritos en acción una vez más. Con el cierre de la producción acercándose rápidamente, las expectativas están por las nubes y los fans están ansiosos por presenciar el regreso de ‘Bad Boys’ a la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas