fbpx
Inicio » Video: El Congreso de EE. UU. se toma en serio los ovnis y los no humanos

Video: El Congreso de EE. UU. se toma en serio los ovnis y los no humanos

de RevuTJ
612 views

Representantes escuchan testimonios sobre encuentros con fenómenos aéreos sin identificar

Robert García, representante demócrata por California, solicitó al comité que abordara el asunto con “mente abierta” y cuestionó a David Grusch sobre si creía que el Gobierno tenía objetos aéreos no identificados (UAP) en su poder. Grusch respondió que “absolutamente, sí” y aseguró que el Pentágono también esconde “restos no humanos”.

En la audiencia, el comandante retirado de la Marina, David Fravor, relató su encuentro en 2004 con un objeto blanco que se movía de manera sorprendente sobre el agua durante un vuelo de entrenamiento. Definió este avistamiento como “el más importante de la historia” y sugirió que la tecnología de estos objetos no está al alcance de ningún país terrestre.

Un paso hacia la verdad

Esta fue la tercera audiencia sobre el tema en el Congreso, después de medio siglo de mantener el asunto en secreto. Se busca forzar al Pentágono a difundir información clasificada sobre los avistamientos de ovnis y evitar la especulación.

El Gobierno estadounidense y los legisladores prefieren denominarlos “fenómenos aéreos sin identificar” (UAP) en lugar de “ovnis”. Se han presentado más de 650 casos potenciales de UAP para su examen, y el Congreso aspira a obtener respuestas veraces.

El interés crece

El tema de los ovnis ha captado la atención pública, y senadores han propuesto una ley que exige informar los avistamientos de UAP a una junta de revisión con autoridad para desclasificar la información. Incluso la NASA ha creado un grupo de trabajo para estudiar estos fenómenos.

El recuerdo del incidente del globo chino que cruzó los cielos de EE. UU. ha dejado la sensación de que el Gobierno no está preparado para enfrentar estos eventos. La sociedad exige respuestas y transparencia para comprender la naturaleza de estos misteriosos objetos aéreos no identificados.

Reportaje de las declaraciones en el congreso

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas