free hit counter
Inicio » Famosa marca vende zapatos manchados de pintura en 23 mil pesos

Famosa marca vende zapatos manchados de pintura en 23 mil pesos

de Sizko
214 views

¿Alguna vez terminaste con los zapatos salpicados luego de pintar una habitación? No es una experiencia agradable, y menos si se trataba de un par nuevo o costoso. Pero ¿qué pensarías si te dijera que ahora están de moda y que una reconocida marca te vende unas botas iguales por tan solo 23 mil 650 pesos?

La famosa y costosa marca Balenciaga se hizo tendencia en redes sociales luego de lanzar unas exclusivas botas que fueron comparadas con las que usaría alguien que ha trabajado con cemento o pintura, como un maestro albañil.

Las botas “paint-splatter boots” tienen un corte de botín strike similar a las botas de trabajo como las de la marca Dr. Marten’s, aunque tienen suela de goma de diseño más puntiagudo y pronunciado en el puente.

Estas botas están hechas de cuero, con forro de tela. Son de color negro con punta redonda y el controversial detalle de salpicadura de pintura en toda la parte baja y también en la goma de la suela que, además, tiene el diseño de Balenciaga al frente, por detrás y abajo para que nadie tenga dudas de quién estuvo pasando por el cemento fresco.

¿Cuánto cuestan las botas Balenciaga?

Hechas en Italia, estas botas pertenecen a la última campaña de Balenciaga, de la que embajadores como Justin Bieber son parte.

Por un precio de solo 23 mil 650 pesos, incluidos los impuestos aduaneros, se pueden adquirir estas botas Balenciaga manchadas de pintura y solo están disponibles en 2 tallas.

Te dejamos el link oficial por si quieres aprovechar semejante oferta.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies