fbpx
Inicio » Ahora tambien el PRD presenta queja contra AMLO en INE por créditos a mipymes

Ahora tambien el PRD presenta queja contra AMLO en INE por créditos a mipymes

de RevuTJ
136 vistas

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, informó que presentaron una queja formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por supuestamente violar la ley electoral, al “hacer campaña” en la entrega de créditos a las micros, pequeños y medianas empresas (mipymes).

“El día de hoy presentaremos una queja formal al INE por la violación al artículo 134 Constitucional por parte del presidente, haciendo campaña personalizada a través del programa de apoyos económicos a las pymes otra vez, a través de la estructura de electoral”, declaró Ávila.

En una publicación a través de su cuenta de Twitter, el perredista señaló que el programa proviene de una Secretaría a nivel institucional y no del “bolsillo” del presidente. En ese sentido acusó que en la carta de presentación de dichos apoyos es una violación constitucional.

Finalmente, se dijo confiado en que las autoridades correspondientes les den la razón como ocurrió en el caso de los “servidores de la nación” y no se aproveche la contingencia sanitaria para hacer campañas a favor del mandatario del partido Morena.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Debido al golpe tan fuerte del Covid-19 en EEUU, se declaran como esenciales los trabajadores migrantes

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies