fbpx
Inicio » AMLO es perverso y autoritario por reducir el 50% los recursos a partidos en Veracruz dice el PRI

AMLO es perverso y autoritario por reducir el 50% los recursos a partidos en Veracruz dice el PRI

de RevuTJ
295 vistas

Tal solo con esta decisión se ahorrarán más de 2000 mdp, vamos por el presupuesto nacional también presidente.

La secretaria Nacional de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera, rechazó que Morena y otros partidos aliados hayan logrado reducir al 50 por ciento los recursos para partidos políticos en Veracruz.

“Aprovechan la coyuntura para hacer una reforma electoral perversa”, expresó la priista, quien calificó la aprobación como “un golpe a la democracia” y aunque el objetivo es reorientar esos recursos a los sectores de salud y educación, increpó: “es terrible que la emergencia sanitaria y la parálisis económica no sean prioridades de los legisladores”.

Piñón Rivera advirtió que el equipo jurídico del PRI armará un gran frente para tomar las medidas legales que correspondan.

Cabe recordar que con 34 votos a favor, en un hecho histórico para la entidad de Veracruz, se redujeron a la mitad los recursos para los partidos políticos, lo cual respresentará un ahorro de más de dos mil millones de pesos en cinco años.

Más Noticias:  Editan pacto por México para sumar a la iglesia católica contra AMLO y detener sus proyectos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies