fbpx
Inicio » Consultan a maestros para decidir sobre el regreso a clases

Consultan a maestros para decidir sobre el regreso a clases

de Alice
56 vistas

Hoy la CNTE comenzó a aplicar un cuestionario de 15 preguntas a los profesores del país, para que sea posible decidir sobre el regreso a clases presenciales en México y como se dará.

Dentro de esta encuesta se les cuestiona a los  profesores sobre quién debería decidir cuándo volverán a clases presenciales, si el gobierno, sector salud, docentes, padres de familia o una mesa integrada por todos ellos y se les consultara si es que cuentan con algún tipo de apoyo económico para la compra de materiales de higiene y si estarían de acuerdo en el mejoramiento de la infraestructura de los planteles.

También se les pregunta si tienen alguna condición de vulnerabilidad y existe riesgo de contagio durante el traslado de su casa a la escuela y viceversa a fin de determinar si es seguro para ellos el regresar a dar clases de manera presencial.

Esta misma encuesta se le hará a todos los docentes, directores, supervisores, personal administrativo, jefes de enseñanza, personal de apoyo, prefectos, subdirectores, asesores técnico pedagógicos y maestros de educación especial para determinar bajo que condiciones se dará este regreso a clases y a partir de que fecha seria optimo dar inicio al regreso gradual a las actividades presenciales.

La encuesta se comenzara a aplicar a partir del 12 al 18 de abril y a partir del 21 de abril se presentarán los resultados por medio de una conferencia de prensa de la CNTE.

Más Noticias:  Conoce las fechas para la vacunación de maestros en BC

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies