fbpx
Inicio » Cuidado Profeco alerta fallas en estos modelos de auto KIA

Cuidado Profeco alerta fallas en estos modelos de auto KIA

de Alice
45 vistas

Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor alerto a los Consumidores sobre fallas detectadas en automóviles KIA, mas específicamente en algunos de sus modelos Sportage de los años 2017 a 2021.

La falla consiste en la posibilidad de que se iluminen varios testigos en el cuadro de instrumentos del vehículo, tales como los testigos de presión de las llantas de ABS o del motor. Esto debido a un corto circuito que pudiera presentarse en donde se ubica la unidad de control hidráulico-electrónico, según declaró Profeco.

También se indicó que para corregir las fallas resultantes, se hará un reemplazo gratuito de dos fusibles para las 72 mil 207 unidades relacionadas al problema.

Ante esto Kia Motors México informó que el 30 de julio de 2021 iniciará el llamado a revisión, con una vigencia indeterminada y sujeto a la disponibilidad de refacciones.

“Si hubiere un retraso en la llegada de los fusibles por cuestiones imputables a la fabricación o a su tránsito hacia México, informará a la dependencia respecto del cambio en la fecha de inicio de la acción de servicio”, concluyó la institución en su comunicado.

Más Noticias:  Aumenta el precio del kilo de tortilla a casi los 30 pesos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies