fbpx
Inicio » De la ficción a la realidad, el Club de Cuervos podría ser un equipo oficial de la liga

De la ficción a la realidad, el Club de Cuervos podría ser un equipo oficial de la liga

de Alice
83 vistas

Si, tal como lo has leído, el equipo de la exitosa serie de Netflix podría formar parte de la liga de futbol mexicana en la realidad.

Pero a diferencia de su serie esto no seria obra de Chava Iglesias sino de Carlos Alazraki, quien tiene los derechos del nombre Club de Cuervos.

Dentro de la narrativa de la aclamada serie mexicana este equipo debería pertenecer a la ficticia ciudad de Nuevo Toledo pero el equipo sobre el que tiene la mira realmente Carlos Alazraki es nada mas y nada menos que el club de San Luis.

El Universal informó recientemente que la Asamblea de Dueños aprobó que se negocia el club de San Luis luego de que se hiciera de conocimiento público que el accionista mayoritario, el Atlético de Madrid, quería vender su parte. En así que también se hizo publico el interés de Alazraki por la compra de las acciones del equipo.

La compra sería equivalente a 40 millones de dólares, y el plan sería adquirir al equipo y cambiarle el nombre, los colores de sus uniformes y en general producir una nueva imagen para el club que adoptaría el nuevo nombre de “Los Cuervos de San Luis”. Cabe destacar que Carlos es es el padre del director de cine y productor Gary Alazraki, quien fue el creador de la serie para Netflix.

El show fue la primera producción original de Netflix en México y fue un éxito total, con un total de 4 temporadas y dos spin-offs este proyecto representa el segundo gran éxito de Gary tras el filme de Nosotros los nobles.

Más Noticias:  Estrenos de febrero 2021 para Netflix, Hulu, HBO, Apple Tv y Amazon

Pese a que aun no es segura la venta ni el cambio de nombre pero sin duda el adoptar la imagen y el nombre del ficticio equipo podría llevar mucha atención a este club.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies