free hit counter
Inicio » El Diario Reforma ataque a López-Gatell hasta en su sección de deportes

El Diario Reforma ataque a López-Gatell hasta en su sección de deportes

de RevuTJ
259 vistas

Carlos Albert, destacado periodista de deportes y futbolista, también es conocido por sus posicionamientos de izquierda y contundente forma de contestar a la derecha y esta vez se ha viralizado por ésta última razón.

Ello se debe luego a que el Reforma publicara una nota en su versión impresa donde el la sección de deportes critican al Subsecretario de Salud del Gobierno de México, Hugo López Gatell, por no permitir que se realicen partidos de las ligas nacionales.

La denuncia del deportista provocó que la comunidad de redes se pronunciara una vez más en contra de dicho diario, que es acusado de ser tendencioso y trabajar a favor de la derecha que añora regresar al poder.

En la misma tónica, el rotativo es señalado por ser uno de los grandes deudores de impuestos que también fue financiado por el salinismo, sin embargo los mexicanos ven a dicho medio como una amenaza nula en contra de la Cuarta Trasnformación.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies