fbpx
Inicio » Reporteros de Ciro se contagian de Covid-19 tras entrar sin permiso a un hospital del IMSS

Reporteros de Ciro se contagian de Covid-19 tras entrar sin permiso a un hospital del IMSS

de RevuTJ
68 views

El comunicador estrella de Imagen TV, Ciro Gómez Leyva, informó a través de sus redes sociales, que 3 de sus reporteros, quienes acudían a documentar el funcionamiento de hospitales públicos por la crisis sanitaria que aqueja a México y al mundo, han dado dado positivo de coronavirus.

Dos reporteros de Radio Fórmula y una de Imagen Noticias resultaron positivos de Covid-19.

Ciro Gómez dijo en su programa matutino que los reporteros contagiados son Humberto Padgett y Miriam Moreno de Radio Fórmula, y de Imagen Noticias es Jafet Tirado, quienes tienen síntomas leves y ya se encuentran aislados.

También informó que en total hay 16 personas de su equipo han resultado negativos de coronavirus y seguirán tomando precauciones para evitar más contagios.

Cabe recordar que en días pasados, el propio Ciro Gómez informó que el reportero Humberto Padgett se infiltró en un hospital que atiende pacientes con Covid-19.

En el video publicado en redes sociales, se observa como el reportero infiltrado graba todo el protocolo de ingreso de un paciente con Covid-19 al Hospital General Zona 1A de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo no encontraron anomalías que reportar y Ciro Gómez tuvo que reconocer el buen trabajo y manejo de los pacientes con covid-19 por parte del Hospital del IMSS.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas