free hit counter
Inicio » Priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de otro partido dice Osorio Chong

Priistas no deben aceptar cargos de gobiernos de otro partido dice Osorio Chong

de Sizko
102 views

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, dijo este miércoles que los priistas que aceptan cargos en gobiernos de una extracción distinta “traicionan” a la militancia.

Lo anterior, luego de que el pasado 17 de enero, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizara distintos nombramientos en la Cancillería, entre ellos, a los exgobernadores Claudia Pavlovich, quien será titular del Consulado de México en Barcelona, y Carlos Miguel Aysa González, Embajador de México en República Dominicana.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong señaló que “hay priistas muy comprometidos que trabajan para que otros tengan la oportunidad de llegar a un espacio público; por ello, afirmó que los priístas no deben aceptar cargos de gobiernos de una extracción distinta y menos después de un resultado adverso, pues traicionan a la militancia”.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI, informó que Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa podrían ser sancionados de aceptar la propuesta del Presidente López Obrador. Además, expuso que “las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies