free hit counter
Inicio » Palazuelos declara que es el único que puede ganarle a Morena en Quintana Roo

Palazuelos declara que es el único que puede ganarle a Morena en Quintana Roo

de Sizko
140 vistas

El actor Roberto Palazuelos afirmó que es el único que puede frenar el avance de Morena en la contienda por la gubernatura de Quintana Roo y por ello, será candidato.

En entrevista con La Razón dejó claro que va con todo en busca de la gubernatura, ya que es el  “único candidato con la fuerza suficiente y con la capacidad para evitar que la entidad se desplome”.

El también empresario, presumió incluso que en las encuestas, los ciudadanos lo colocan “muy por arriba” de los aspirantes a la gubernatura de Morena.

«Yo tengo levantada la mano para ser el próximo gobernador del estado libre y soberano de Quintana Roo, por eso estoy en la Ciudad de México, estoy trabajando con las fuerzas políticas, no tengo nada definido ni ninguna fuerza política tiene algo definido. No existe hoy un aspirante que tenga ya una candidatura o una precandidatura», indicó.

«Yo quiero pasar a la historia, estar en los libros de texto como aquel que sí pudo y aquel que demostró que sí se puede gobernar con honestidad, con austeridad, yo no tengo necesidad de hacer fiestas ni de nada, y el día que quiera hacer una la hago en una de mis casas, que tengo siete, y ahí hago lo que quiera con mi dinero; el día que quiera viajar, viajo en mi avión privado, no del gobierno, cuando tenga que moverme a Cancún o Chetumal, y esté en el servicio público, utilizaré el avión del estado, pero cuando me tenga que ir a Acapulco o a mis cosas personales, lo haré en propio avión. Tengo cinco hoteles, soy un empresario hecho y derecho, me he salido de mi confort porque veo a mi estado en peligro y por eso estoy dando la lucha y estoy ansioso de convertirme en el próximo gobernador del estado libre y soberano de Quintana Roo, al que yo llamo mi paraíso», declaró.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies