fbpx
Inicio » La serie reboot de ‘El Zorro’ de Disney ya tiene protagonista

La serie reboot de ‘El Zorro’ de Disney ya tiene protagonista

de Alice
665 views

Disney continua trabajando y retomando proyectos de sus viejos materiales, dándoles un nuevo aire.

Hace muy poco se confirmaron los planes de un reboot para el clásico personaje de acción “El Zorro”.

Por ello Disney ha seleccionado al actor Wilmer Valderrama como protagonista de su serie “El Zorro” inspirada en la historia original del mismo nombre.

Valderrama ha tenido un buen par de años trabajando con The Walt Disney Company, pues obtuvo personajes en Onward de Pixar y Encanto de este año.

Muchos recordarán a mejor a Valderrama por su papel de Fez en el exitoso programa de televisión That 70s Show, sin embargo ya es momento para él de su propia serie.

De acuerdo con el medio Variety el actor protagonizará y será productor ejecutivo de una serie de acción en vivo para Disney Branded Television.

Asumirá el rol de Don Diego de la Vega y su alter ego de capa y espada, el jinete enmascarado conocido como Zorro, en los días de la California española.

Esta serie será una readaptación de la serie ABC Zorro, propiedad de Disney, protagonizada por Guy Williams, que se emitió en la década de 1950.

Dicha serie tuvo varios protagonistas durante la década siguiente, siendo algunos de ellos Gene Sheldon y George J. Lewis.

La historia concluyó durante la década de los 60 y posteriormente el personaje fue nuevamente interpretado por el renombrado actor Antonio Banderas en 1998 y 2005.

Sin duda Banderas brindo al mundo la que es posiblemente la representación mas icónica del personaje hasta ahora por lo que Valderrama tendrá grandes zapatos que llenar.

Gary Marsh, presidente saliente y director creativo de Disney Branded Television estara a cargo de la dirección del programa.

De momento no hay fecha confirmada de estreno.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas