free hit counter
Inicio » Disney planea su propio metaverso

Disney planea su propio metaverso

de Alice
131 vistas

Desde que Meta, antes Facebook, anunció la reacción de su llamado “metaverso¨ muchas otras empresas han compartido sus planeas relacionados.

Incluso Microsoft ha hecho adelantos de sus planes para Workplace a raíz de estas declaraciones.

No es raro que otras empresas de tecnología se unan a estos avances,

Sin embargo en esta ocasión una de las corporaciones mas grandes del mundo ha sorprendido con una gran declaración.

Disney, la empresa de entretenimiento mas grande del ultimo siglo no planea quedarse atrás en la futura nueva era tecnológica.

El CEO de Disney, Bob Chapek, declaró sobre el tema durante el Disney + Day planteando la postura de la empresa ante la posibilidad de ampliar su mercado aprovechando las nuevas tecnologías.

“The Walt Disney Company tiene una larga trayectoria como pionera en el uso de tecnología para mejorar la experiencia de entretenimiento”, dijo Chapek.

“Nuestros esfuerzos hasta la fecha son simplemente un prólogo de un momento en el que podremos conectar los mundos físico y digital aún más estrechamente, lo que permitirá contar historias sin límites en nuestro propio metaverso de Disney”

Añadió haciendo alusión directamente a la posibilidad de construir un espacio virtual para una nueva experiencia Disney.

“esperamos crear oportunidades incomparables para los consumidores. experimentar todo lo que Disney tiene para ofrecer en nuestros productos y plataformas, dondequiera que se encuentre el consumidor”

Disney ha tenido experiencia en poner a sus personajes en mundos virtuales, como ha ocurrido con personajes de Marvel y Star Wars.

Sin embargo hablamos de algo mas que vender licencias para videojuegos, se trata de la construcción de un mundo virtual.

Inmediatamente muchos usuarios a través de twitter compartieron su opinión.

Comparando la propuesta con proyectos como Kingdom Hearts o Infinity (que presentan mega crossovers de Disney).

Comparaciones que quizá podrían llegar a ser muy acertadas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies