fbpx
Inicio » Panistas se quejan de que AMLO deje solos y si apoyo a los gobernadores del PAN

Panistas se quejan de que AMLO deje solos y si apoyo a los gobernadores del PAN

de RevuTJ
632 views

El dirigente nacional del PAN acusó que el Gobierno de MéxicoMarko Cortés, encabezado por Andrés Manuel López Obrador no ha apoyado a gobernadores ni alcaldes albiazules, ante la crisis por la emergencia sanitaria del coronavirus.

De acuerdo con El Universal, durante una videoconferencia el líder panista expresó: “Tenemos un gobierno federal que no ha apoyado en absolutamente nada a nuestros gobernadores, no ha apoyado a nuestros alcaldes, un peso más adicional no se ha dado ante esta situación absolutamente extraordinaria”.

Marko Cortés, acusó que AMLO y su administración han actuado “con lentitud” ante la pérdida de empleos y las afectaciones de la pandemia: “Se ha actuado con mucha lentitud mientras nuestros gobiernos empezaron a tomar decisiones de previsión, de mitigación, de apoyo a las empresas, a la gente que se quedó sin trabajo; el Gobierno Federal (quedó) atrás y lento”.

Respaldó por lo dicho por el gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco, quien afirmó que sus estados son los que han mostrado mejores resultados ante el COVID-19 y también en la generación de empleos.

“Nuestros estados son los que tienen, no solo ahorita los mejores resultados en materia en enfrentar el COVID-19, son los que tienen antes los mejores resultados en la generación de trabajo, en el mejor desempeño, en transparencia”, expresó Marko Cortés.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas