fbpx
Inicio » Panistas se quejan de que AMLO deje solos y si apoyo a los gobernadores del PAN

Panistas se quejan de que AMLO deje solos y si apoyo a los gobernadores del PAN

de RevuTJ
158 vistas

El dirigente nacional del PAN acusó que el Gobierno de MéxicoMarko Cortés, encabezado por Andrés Manuel López Obrador no ha apoyado a gobernadores ni alcaldes albiazules, ante la crisis por la emergencia sanitaria del coronavirus.

De acuerdo con El Universal, durante una videoconferencia el líder panista expresó: “Tenemos un gobierno federal que no ha apoyado en absolutamente nada a nuestros gobernadores, no ha apoyado a nuestros alcaldes, un peso más adicional no se ha dado ante esta situación absolutamente extraordinaria”.

Marko Cortés, acusó que AMLO y su administración han actuado “con lentitud” ante la pérdida de empleos y las afectaciones de la pandemia: “Se ha actuado con mucha lentitud mientras nuestros gobiernos empezaron a tomar decisiones de previsión, de mitigación, de apoyo a las empresas, a la gente que se quedó sin trabajo; el Gobierno Federal (quedó) atrás y lento”.

Respaldó por lo dicho por el gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco, quien afirmó que sus estados son los que han mostrado mejores resultados ante el COVID-19 y también en la generación de empleos.

“Nuestros estados son los que tienen, no solo ahorita los mejores resultados en materia en enfrentar el COVID-19, son los que tienen antes los mejores resultados en la generación de trabajo, en el mejor desempeño, en transparencia”, expresó Marko Cortés.

COMENTARIOS
Más Noticias:  AMLO entregará cualquier información dentro del marco legal que USA solicite de Calderón

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies