fbpx
Inicio » Calderón copio hasta el título de su libro del de Hillary Clinton, que podíamos esperar…

Calderón copio hasta el título de su libro del de Hillary Clinton, que podíamos esperar…

de RevuTJ
181 vistas

Al parecer al ex presidente no tiene ideas propias y menos tiene originalidad en su presentación de su libro, ya que el titulo fue copiado, igual como lo hizo con su organización ‘México Libre’, que también plagio logos y frases.

Usuarios de redes sociales destacaron la similitudes entre el título del próximo libro del expresidente Felipe Calderón con el de la ex candidata presidencial demócrata en Estados Unidos Hillary Clinton “Hard Choices”; advierten una supuesta copia en “Decisiones Difíciles”, en el que el exmandatario hablará de cómo fue para él la tarea de gobernar el país, las decisiones hasta “polémicas” que tuvo que tomar en su sexenio.

El libro según la página de la librería “El Sótano” tuvo su preestreno el pasado 8 de mayo de este año, con un precio (sujeto a condiciones) de 449 pesos.

Mientras que la asesora en imagen Desirée Navarro reporta que será el 18 de este mes su lanzamiento oficial.

“Gobernar es decidir. No es ni remotamente algo simple. En las decisiones que se toman, sobre todo como presidente de la República, lo que está en juego es el rumbo de la nación y las condiciones de vida de decenas de millones de personas.

Si algo tenía claro a lo largo de los seis años de esa maravillosa experiencia de ser presidente de México, es que estás ahí para tomar decisiones, no solo las más importantes, sino las más difíciles, aquellas que nadie más en el gobierno puede o quiere tomar”, es un pequeño fragmento del texto.

Ante esta observación, usuarios en redes sociales se burlaron de ex panista, en pocas palabras siempre se la ha pasado haciendo fraudes, copiando todo o plagiando cualquier cosa para quedar bien con los mexicanos, algunos internautas le recordaron su fraude electoral, así como su plagio de logos de su “México libre”.

 

COMENTARIOS
Más Noticias:  Damián Alcázar: 'Ya nos llegó la democracia'.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies