fbpx
Inicio » Regresan los conciertos en vivo este verano a México

Regresan los conciertos en vivo este verano a México

de Alice
114 vistas

Tras poco mas de un año de la suspensión de eventos masivos en todo el mundo finalmente y con todas las medidas requeridas se comenzara a retomar los conciertos y eventos de música para este 15 de Junio.

Esta decisión se ha tomado gracias a la reducción de contagios, hospitalizaciones y muertes a causa del Covid-19.

Eduardo Clark, director de gobierno digital durante una conferencia virtual del Gobierno de la Ciudad de México declaró:

“Es la primera vez que desde el 13 de abril de 2020 que estamos abajo de mil personas hospitalizadas en la ciudad de México, que es un número importante, el número mínimo al que llegamos a estar durante septiembre fue cerca de 2500, el 28 de septiembre”

A su vez José Antonio Peña Merino, confirmó la fecha en que volverán a ser permitidos los conciertos, pero señalando que serán en espacios abiertos bajo un esquema de palcos separados, al aire libre y el cual incluirá que el personal que participe en el evento deberá presentar una prueba negativa de antígeno con toma menor a las 72 horas.

Se permitirá un máximo de ocho personas por palco, el uso del cubrebocas será obligatorio y se tendrá que respetar la distancia social.

Más Noticias:  Decomisan en Aeropuerto de Tijuana metanfetamina y tarjetas bancarias clonadas

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies