free hit counter
Inicio » Tras un retiro espiritual, el hijo de Julio César Chávez regresa

Tras un retiro espiritual, el hijo de Julio César Chávez regresa

de Sizko
166 vistas

Hace unas semanas Julio César Chávez Jr. reapareció en los entrenamientos. El hijo del “Gran Campeón Mexicano” ha pasado por momentos difíciles en su carrera. De hecho, su padre había confesado que se encontraba en un “retiro espiritual”. Luego de estar alejado un tiempo de las redes sociales, Chávez Jr. anunció que peleará una vez más antes de que finalice el año 2021.

La información se dio a conocer por el propio mexicano a través de su cuenta personal en Instagram. El evento estará a cargo de JD Promotions y se realizará en el mes de diciembre en Culiacán, Sinaloa.

Luego de estar ausente del espacio público por un denominado “retiro espiritual”, Julio César Chávez Jr. ha publicado constantemente imágenes de su preparación. El púgil azteca busca ponerse a tono para una nueva presentación en la cual intentará enganchar nuevamente la senda del triunfo.

Chávez Jr. viene de participar en la última pelea de exhibición del “César del Boxeo”. En el evento denominado “Tributo a los Reyes”, Chávez Jr. peleó contra la ex leyenda de la UFC, Anderson Silva. En este combate, el brasileño se llevó la victoria en decisión dividida, pero una vez más subió el número de derrotas al registro del mexicano.

El pasado 21 de octubre, Chávez Jr. fue suspendido por tres años por el estado de Nevada, Estados Unidos por no entregar unos exámenes antidoping antes de su combate ante Daniel Jacobs, además tuvo que pagar una multa de 3197 dólares y ser sometido a exámenes antidopaje de manera aleatoria (durante toda su carrera profesional). La suspensión terminará en octubre de 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies