free hit counter
Inicio » Volaris protesta ante sanción de la profeco

Volaris protesta ante sanción de la profeco

de Alice
140 vistas

Recientemente la Profeco anunció sancionaría a las aerolíneas que realicen un cobro adicional a los pasajeros por su equipaje de mano.

Ante esto la aerolínea Volaris, publicó un comunicado en sus redes sociales en las que responde ante las sanciones que la procuraduría impuso.

Donde aseguran todas las tarifas de ellos están registradas en la Agencia Federal de Aviación Civil, por lo que esto no incumple con lo establecido en la Ley Federal de Protección del Consumidor.

Con lo que afirman que su acción de cobrar equipaje de mano: “No es ilegal”

En oposición a lo señalado por la autoridad que incluso indicó a que articulos estan faltando estas empresas con dicha acción.

Volaris asegura que cuentan con las “tarifas limpias” con las cuales han ayudado a viajar a millones de personas que se encuentran en una situación económica ajustada.

De momento quien tendra la ultima palabra y determinará si las empresas están faltando o no a la ley serán las autoridades correspondientes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies