free hit counter
Inicio » Va por México no se va a rendir y ya piensa en 2024

Va por México no se va a rendir y ya piensa en 2024

de Sizko
55 views

Los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguraron este jueves que la coalición Va por México se mantendrá de cara a las elecciones de 2023 y 2024 a pesar de los “ataques” por parte del Gobierno federal.

“Por más que quieran armar campañas, atacarnos y difamarnos no nos van a doblar ni nos van a echar para atrás. Aquí vamos a dar la cara de frente a Morena porque estoy convencido que las imputaciones y difamaciones son para dividir a la oposición porque sabe Morena que la coalición Va por México es potente y si vamos juntos, ganamos todos”, dijo Moreno en conferencia de prensa.

“La coalición va firme, va con todo en el 2023, les vamos a ganar el Estado de México y en el 2024 vamos a llegar a la Presidencia de México con una propuesta seria de nuestra coalición que represente los intereses de México”, aseguró.

Además, el líder del tricolor destacó que en las elecciones del pasado 5 de junio la coalición mostró su fortaleza al conseguir la victoria en Aguascalientes y Durango, además, no descartó obtener la gubernatura de Tamaulipas.

“Seguimos aquí firmes y unidos los tres partidos políticos que integramos la coalición Va por México. La coalición mostró su fortaleza, consiguió triunfos contundentes en los estados de Aguascalientes y en el estado de Durango. Y estamos para seguir toda la ruta en el caso de Tamaulipas porque tenemos claro que ahí hubo intento de desvirtuar la elección y querer ganarla a la mala”.

Por su parte, Marko Cortés afirmó que a la coalición “no la van a dividir a pesar de sus ataques y calumnias”, pues indicó que seguirán “trabajando para la construcción de coaliciones electorales ganadoras y gobiernos exitosos en beneficio de la sociedad”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies