fbpx
Inicio » Va por México no se va a rendir y ya piensa en 2024

Va por México no se va a rendir y ya piensa en 2024

de Sizko
665 views

Los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguraron este jueves que la coalición Va por México se mantendrá de cara a las elecciones de 2023 y 2024 a pesar de los “ataques” por parte del Gobierno federal.

“Por más que quieran armar campañas, atacarnos y difamarnos no nos van a doblar ni nos van a echar para atrás. Aquí vamos a dar la cara de frente a Morena porque estoy convencido que las imputaciones y difamaciones son para dividir a la oposición porque sabe Morena que la coalición Va por México es potente y si vamos juntos, ganamos todos”, dijo Moreno en conferencia de prensa.

“La coalición va firme, va con todo en el 2023, les vamos a ganar el Estado de México y en el 2024 vamos a llegar a la Presidencia de México con una propuesta seria de nuestra coalición que represente los intereses de México”, aseguró.

Además, el líder del tricolor destacó que en las elecciones del pasado 5 de junio la coalición mostró su fortaleza al conseguir la victoria en Aguascalientes y Durango, además, no descartó obtener la gubernatura de Tamaulipas.

“Seguimos aquí firmes y unidos los tres partidos políticos que integramos la coalición Va por México. La coalición mostró su fortaleza, consiguió triunfos contundentes en los estados de Aguascalientes y en el estado de Durango. Y estamos para seguir toda la ruta en el caso de Tamaulipas porque tenemos claro que ahí hubo intento de desvirtuar la elección y querer ganarla a la mala”.

Por su parte, Marko Cortés afirmó que a la coalición “no la van a dividir a pesar de sus ataques y calumnias”, pues indicó que seguirán “trabajando para la construcción de coaliciones electorales ganadoras y gobiernos exitosos en beneficio de la sociedad”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas