fbpx
Inicio » Ya no será posible realizar pagos o retiros de Citybanamex en OXXO

Ya no será posible realizar pagos o retiros de Citybanamex en OXXO

de Alice
136 vistas

Uno de los beneficios de la franquicia de OXXO había sido que contaban con todos los bancos nacionales disponibles para hacer transacciones des de sus tiendas, pero a partir del 1 de mayo de 2021 las operaciones para usuarios de Citybanamex ya no estarán disponibles a través de OXXO.

Esto no significa que la franquicia ya no acepte a este banco como método de pago, sino que solo implicara que ya no se podrán hacer depósitos ni retiros de dicho banco en las cajas de sus comercios, esto debido a que el mencionado banco ha decidido no renovar sus convenios con la cadena.

Se desconoce el motivo de esta decisión tomada desde la institución bancaria pero informan que aun tras la cancelación de los convenios con OXXO los clientes podrán continuar realizando sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

 

Más Noticias:  Deportistas entre las prioridades a vacunar para las olimpiadas

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies