free hit counter
Inicio » Yosstop quería cobrar 1 millón de pesos a Paty Chapoy por entrevista

Yosstop quería cobrar 1 millón de pesos a Paty Chapoy por entrevista

de RevuTJ
357 views

YosStop fue señalada por Pati Chapoy de pedir una exorbitante cantidad de dinero a cambio de entrevistas a medios.

Si bien, la youtuber salió de prisión el 30 de noviembre y los medios de comunicación imploran por entrevistarla, al parecer podría ser una meta inalcanzable.

Esta tarde, Yoseline Hoffman publicó un video donde explicó cómo retomará sus proyectos tras haber estado privada de su libertad por cinco meses.

La influencer reveló que hará podcast y un giro total a su contenido, ya que aprendió la lección sobre discriminar a las personas ante su audiencia.

Pese a que YosStop contó que se dará un descanso para reponerse de su estadía en prisión, trascendió una situación que no le pareció a Chapoy.

En el reciente video de YosStop, ella afirmó que estará dando entrevistas como lo prometió desde su salida del penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, los comunicadores no se esperaban que las entrevistas fuesen condicionadas a cambio de grandes sumas de dinero.

La creadora del programa ‘Ventaneando‘ comentó que la publirrelacionista de YosStop está agendando entrevistas con la youtuber, pero deben pagar por ello.

Como consecuencia, los conductores del programa se mostraron indignados ante la sorprendente cantidad que exigen.

«Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un RRPP de ella, que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando…», comenzó Chapoy.

«Nos ofrecen la entrevista y digo ‘obviamente la queremos’, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero», añadió Rocío Murrieta.

Por lo anterior, Chapoy aseguró que su programa jamás ha pagado por alguna entrevista, por lo que calificaron esto como una mala experiencia.

De acuerdo con el programa, los conductores corroboraron con los abogados de Hoffman que la persona fuera la encargada de relaciones públicas.

Asimismo, exhibieron que la publirrelacionista fue quien les ofreció la entrevista a cambio de 50 mil dólares, equivalentes a 1 millón 60 mil 540 pesos mexicanos.

«Sí sale por ahí alguna entrevista en otro medio, significa que pagaron, y qué bueno que quisieron. Pero nosotros no pagamos», sentenció Pati Chapoy.

De ser así, YosStop estaría dispuesta a cobrar entrevistas para reponerse económicamente tras la fuerte suma que pagó para salir libre.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies