free hit counter
Inicio » Uber ya tiene tarjeta de crédito propia

Uber ya tiene tarjeta de crédito propia

de RevuTJ
155 vistas

Uber quiere ampliar su negocio a las tarjetas de crédito. El servicio de transporte privado ha anunciado su alianza con el banco Barclays y Visa para ofrecer su propia tarjeta de crédito, la cual estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre.

La tarjeta podrá solicitarse a través de la aplicación y, después de ser aprobada, los clientes podrán agregarla a las billeteras de Uber. Un mes después, se enviará la tarjeta física en un correo electrónico.

¿Que podemos esperar de la tarjeta Uber?

El nuevo servicio de la plataforma no requiere una tarifa anual y no tendrá pagos adicionales si se utiliza en el extranjero. Su objetivo es recompensar a los clientes de Uber retribuciones: por cada viaje realizado, la compañía reembolsará un 2% del importe total, en el caso de restaurantes o comida a domicilio como UberEats, el reembolso por cada dólar gastado será de un 4%; para las aerolíneas y hoteles, incluyendo Airbnb, el porcentaje será de 3%, mientras que en el caso de compras y suscripciones online el porcentaje es del 2%. Los usuarios de esta tarjeta tendrán un reembolso del 1% en todas las demás compras.

El sistema funcionará a través de puntos, los cuales podrán ser canjeados por créditos en Uber, tarjetas de regalo o devoluciones en efectivo. Para los servicios de suscripción en línea como Netflix, la tarjeta otorgará un crédito de 50 dólares (si gasta 5.000 dólares durante el primer año), un seguro telefónico de hasta 600 dólares si se utiliza para pagar la factura del teléfono e invitaciones exclusivas a eventos.

Judy Zhu, encargada de las relaciones estratégicas de Uber, explicó que los clientes de la empresa tienen vidas llenas de viajes, cenas y compras “y queremos que esas experiencias sean perfectas y gratificantes”. Por otro lado, mencionó que el sistema de puntos no está pensado para que se acumulen cientos de ellos, sino para que se gasten de forma continua.

Los potenciales usuarios de esta tarjeta, según Uber, será el público joven. Varios estudios indican que los millennials utilizan mucho más las tarjetas de crédito que la generación anterior y precisamente este es el negocio que Uber quiere impulsar para empezar a formar parte de él.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies