fbpx
Inicio » Alerta de mal clima para los próximos 5 días en la region de Tijuana

Alerta de mal clima para los próximos 5 días en la region de Tijuana

de RevuTJ
545 views

Clima gélido, viento fuerte y lluvias copiosas alertan a las autoridades desde el sur de California hasta la frontera con Tijuana.

El fenómeno atraerá nevadas en las faldas de las zonas montañosas.

Los instrumentos del Servicio Meteorológico de los Estados Unidos previenen a la población fronteriza ante el cambio en el clima a partir de esta noche de lunes, con la presencia de áreas de neblina (después de las 22:00 horas). La temperatura por la noche será de 7 grados, 45 fahrenheit, con vientos ligeros del noroeste.

El martes 21:

Habrá un cambio importante en la dirección del viento, esta vez del suroeste con ráfagas de hasta 33 kilómetros por hora.

Se pronostican áreas dispersadas de niebla antes de las 10:00 horas. Si no, parcialmente soleado, con máxima alrededor de 63. Viento liegero suroeste y llegará del oeste de 5 a 10 mph por la mañana. Los vientos podrían tener ráfagas de hasta 20 mph.

Por la noche: mayor probabilidad de lluvias, nublado, la mínima alrededor de 44. Ventoso, con viento del suroeste de 15 to 20 mph subiendo a 25 to 30 mph después de medianoche. Los vientos podrían alcanzar ráfagas de hasta 45 mph. La probabilidad de precipitación es del 50 por ciento. Nuevas cantidades de precipitación entre un décimo y un cuarto de una pulgada posible.

El miércoles 22:

Lluvias probables, principalmente después de las 16:00 horas. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 54. Poco ventoso, con viento del oeste alrededor de 25 mph, con ráfagas de hasta 40 mph. La probabilidad de precipitación es del 60%. Nuevas cantidades de precipitación entre un décimo y un cuarto de una pulgada posible.

Por la noche: Lluvias probables, principalmente después de las 4pm. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 54. Poco ventoso, con viento del oeste alrededor de 25 mph, con ráfagas de hasta 40 mph. La probabilidad de precipitación es del 60%. Nuevas cantidades de precipitación entre un décimo y un cuarto de una pulgada posible.

El jueves 23:

Lluvias Máxima cerca de 54. La probabilidad de precipitación es del 90 por ciento.

Por la noche: Continúa la lluvia con un cielo nublado y cerrado, la mínima alrededor de 46.

El viernes 24:

Nublado, con lluvia,  la máxima alrededor de 57. Poco ventoso.

Por la noche: Mayormente nublado, continúa la lluvia la mínima alrededor de 47.

El Sábado 25:

Lluvias probables. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 57. Y por la noche se reporta una probabilidad de lluvias. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 43.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas