fbpx
Inicio » Por descuido de los pacientes 152 vacunados resultan positivos de covid en BC

Por descuido de los pacientes 152 vacunados resultan positivos de covid en BC

de Alice
123 vistas

Dentro de las brigadas de vacunación se presentaron 152 casos positivos entre personas que ya habían recibido una primera dosis de la vacuna.

De estos casos hubo 85 de los mismos en que los pacientes ya eran portadores asintomáticos al momento de ser vacunados y 67 tenían el esquema completo de vacunación.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, destacó que es imposible que la causa de los contagios sea la propia vacuna ya que de los casos positivos una mayoría de personas ya estaban infectadas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presenta una situación similar ya que en meses pasados se había reportado el caso del fallecimiento una mujer mayor que tras recibir su primer dosis fue visitada por familiares quienes la contagiaron de COVID-19 provocando la muerte de la mujer antes de que pudiera recibir su segunda dosis.

Pérez Rico le recordó a los habitantes del estado que se requieren 21 días para que se tengan anticuerpos de manera efectiva por lo que no es recomendable reanudar actividades o asistir a reuniones hasta pasado este tiempo por su propia seguridad.

Más Noticias:  A solo unos días de entrar en semáforo verde aumentan los contagios en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies