fbpx
Inicio » Tercera ola de contagios obliga a suspender fiestas y salones de eventos en BC

Tercera ola de contagios obliga a suspender fiestas y salones de eventos en BC

de Alice
39 vistas

Tras casi dos meses de la reapertura de salones de eventos, el día de ayer las autoridades de salud anunciaron su suspensión, debido al aumento de contagios.

Ya que en días recientes los contagios han ido aumentando de forma exponencial en periodos muy cortos de tiempo y los hospitales comienzan a presentar sobrecupo las autoridades se han visto en la necesidad de aumentar las medidas.

Es por esto que en los eventos al aire libre, solo se tiene autorizado un aforo de 50 personas y no más. Mientras que en restaurantes y hoteles, ambos pasaron de tener un 100% al 50%.

Por el momento las fiestas en salones de eventos están suspendidas de forma definitiva por presentar un posible foco de transmisión del virus.

Es por esta situación que las autoridades y el personal de salud del estado le piden a la población evitar las aglomeraciones y mantener sus precauciones ante la llegada de la tercera ola de contagios por el Covid-19.

Más Noticias:  Loret de Mola expone que López Gatell no sabe detectar virus, Calderón arremete en twitter

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies