free hit counter
Inicio » Confirman la llegada de vacunas al país para las personas de 18 a 39, el jueves inician vacunaciones

Confirman la llegada de vacunas al país para las personas de 18 a 39, el jueves inician vacunaciones

de Alice
249 vistas

El día de hoy se confirmo la llegada del cargamento de vacunas Johnson & Johnson, donadas por Estados Unidos para vacunar a la población de 18 a 39 años en los municipios fronterizos.

Este cargamento será repartido para 39 municipios de la frontera, incluyendo a los municipios de Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada. Se contempla también vacunar a personas dentro de este rango de edad en Rosarito a modo de inmunizar todos los municipios con flujo turístico.

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, dio a conocer durante la transmisión de hoy, que las vacunas llegarán a Baja California en el transcurso del día miércoles y una vez confirmen que se ha recibido el cargamento comenzarán a vacunar el día jueves, por lo que anunciarán los puntos durante la conferencia de mañana.

Las autoridades esperan que con la vacunación, puedan lograr la reapertura de la frontera lo más pronto posible ya que ha sido uno de los principales intereses para decidir adelantar la vacunación del grupo de edad en las fronteras.

Para poder agilizar las vacunaciones el día jueves se le pide a la población se registre en la plataforma de gobierno para hacer mas sencillo el proceso.

Si aun no has hecho tu registro puedes realizarlo desde la siguiente página: https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies