fbpx
Inicio » Detalles que necesitas conocer para tu segunda dosis de la vacuna

Detalles que necesitas conocer para tu segunda dosis de la vacuna

de Alice
93 vistas

Un detalle muy importante en las vacunas para la prevención del COVID-19 es que algunas requieren de una segunda dosis para ser completamente efectivas, como es el caso de las vacunas Sinovac y Pfizer por ello aquí te explicamos como y cuando deberás prepararte para tu segunda dosis.

Este fin de semana más de 45 mil adultos mayores se vacunaron contra el Covid-19 en Tijuana, principalmente de Sinovac y Pfizer, al momento de la vacuna el personal medico debió informar a los asistentes cual vacuna les estaba siendo aplicada pues el tiempo de espera en cada una es distinto.

Para la vacuna de Sinovac, dentro de 28 días deberán aplicarles la segunda dosis mientras que la de Pfizer sería entre los 21 y 42 días después de la primera.

Esto debido a que están contabilizadas en base a los días y a la cantidad de población que la recibió que la segunda dosis se aplicará en el mismo lugar donde se les puso la primera, por lo que aquellos de Tijuana que fueron a vacunarse en Tecate o Mexicali, tendrán que acudir al mismo municipio donde recibieron la primera.

Tan solo en este fin de semana más de 45 mil adultos mayores se vacunaron contra el Covid-19 en Tijuana y se planea continuar con las brigadas hasta que la totalidad de los adultos mayores en el municipio hayan sido vacunados para poder pasar a la vacunación del resto de la población. Se le pide a la población mantenerse al pendiente de cuándo deben recibir su segunda dosis y a los familiares de los adultos mayores se les recomienda acompañarlos o recordarles cuándo les toca asistir para recibirla.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Panistas se quejan de que AMLO deje solos y si apoyo a los gobernadores del PAN

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies